viernes, 29 de julio de 2011

Androp banda japonesa utiliza 250 cámaras Canon y flashes para su demostración de su nueva etapa

La banda está a punto de salir de gira y la pregunta obvia es "¿qué vamos a utilizar para nuestro telón de fondo?" La mayoría de las bandas normalmente se utiliza un proyector, una pantalla LED, o sólo algunas luces de etapa normal de edad. Lo que la banda "base Androp Japón" decidió hacer era mucho más interesante. El uso de 250 cámaras Canon equipado con flashes externos, la banda con cable todo junto y programar con software de código abierto Arduino para mostrar diferentes patrones de luz y de texto. Realmente tienes que mirar la cosa entera para comprender incluso la nueva onda en este resultado. Echa un vistazo detrás de las escenas del vídeo de abajo y luego ver el segundo video de mas abajo para ver la forma en que se juntaron. Increible!

lunes, 25 de julio de 2011

Dave Hill te lleva dentro de su estilo de Fotografías 3D

Aquí el último video de Dave Hill donde pone sus imágenes compuestas en un entorno de tipo de After Effects y le permite ver todas las capas y todo lo que es la gloria del photoshopeado. El video describe todas las 11 imágenes por lo que es un poco largo, pero es probable que aún se encuentra viendo todos ellos con asombro. Este video es también un gran recordatorio de que Dave esta trabajando haciendo vídeos entre bastidores por lo que probablemente va a ver mucho más de él en un futuro próximo. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál es tu imagen favorita de esta serie?


Adventure Series - Exposed from Dave Hill on Vimeo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Camaras con Tecnología de Espejo-Traslucido

Para que negarlo, somos fanaticos de los equipos SONY, tanto nuestras camaras de video como las de fotografía son Sony. Y ahora con la nueva tendencia de camaras DSLR foto-video, pues no nos quedaremos atras, aqui unos videos hechos por esas camaras demostrando de que trata eso de la tecnologia espejo-traslucido, en espera de la nueva A-35 la cual, y como nota aparte, ya Pre-ordené


lunes, 11 de julio de 2011

Cómo crear un aspecto de animación con objetos de la vida real

German motion graphics studio Sehsucht ha creado recientemente un video promocional fantástico para "o2 Piensa en Grande". A diferencia de la mayoría de los anuncios de hoy, estos chicos decidieron hacer casi todo a mano. Echa un vistazo a los 2 videos, el primero es del resultado, mientras que en el segundo verás el video de como se hizo. Apuesto a que te sorprenderás por lo que es "real" y lo que no es.

o2 Think Big from Sehsucht™ on Vimeo.

o2 Think Big - Making of from Sehsucht™ on Vimeo.

jueves, 7 de julio de 2011

FotoComunión - 1ra Comunión de Andrea Guerra Azuaje

Trabajo fotográfico de una Primera Comunión realizado a Andrea Guerra Azuaje, a continuación parte de las fotografías tomadas.

martes, 5 de julio de 2011

Los Genios de la Fotografía Capitulo 2 - ¿Arte Definitivo?


Segunda entrega de este asombroso documental. Los genios de la fotografía, consta de 6 capítulos en su edición original: Un juego de sombras, ¿Arte definitivo?, ¿En el lugar correcto, a la hora adecuada?, Películas de papel, Testigos de vidas privadas y Juicios instantáneos.

Esta serie documental de 2007, es un delicioso viaje que nos lleva desde los orígenes de la fotografía y sus tímidos comienzos en el siglo XIX con la cámara oscura hasta los últimos avances tecnológicos, sin olvidar el importante papel que ha jugado en momentos clave de la historia como testigo de acontecimientos relevantes para la humanidad.

viernes, 1 de julio de 2011

Los Genios de la Fotografía, Capitulo 1

La fotografía no le es indiferente a nadie, a algunos les gusta mirar fotos y a otros les gusta hacerlas, así de sencillo. No en vano existen tantas redes sociales que hoy en día nos permiten compartir nuestras fotografías. Pero vayamos un poco hacia atrás y veamos como surge todo este movimiento, el documental Los genios de la fotografía, consta de 6 capítulos en su edición original: Un juego de sombras, ¿Arte definitivo?, ¿En el lugar correcto, a la hora adecuada?, Películas de papel, Testigos de vidas privadas y Juicios instantáneos.

Esta serie documental de 2007, es un delicioso viaje que nos lleva desde los orígenes de la fotografía y sus tímidos comienzos en el siglo XIX con la cámara oscura hasta los últimos avances tecnológicos, sin olvidar el importante papel que ha jugado en momentos clave de la historia como testigo de acontecimientos relevantes para la humanidad.



Esta serie documental de 2007, es un delicioso viaje que nos lleva desde los orígenes de la fotografía y sus tímidos comienzos en el siglo XIX con la cámara oscura hasta los últimos avances tecnológicos, sin olvidar el importante papel que ha jugado en momentos clave de la historia como testigo de acontecimientos relevantes para la humanidad.
A medida que avanzamos en los capítulos hacemos un amplio recorrido donde, además de tener acceso a auténticas joyas de arte de la fotografía, tendremos la oportunidad de contar con el testimonio de algunas de las figuras más relevantes dentro del mundo de la fotografía a nivel mundial.
Una serie para ver cómodamente en nuestro sillón y dejarnos llevar, también una serie para llevar con nosotros en nuestros iPods/iPhones/iPads y disfrutar de ella en esos momentos de ocio, definitivamente vale la pena verla mas de una vez. Realizada por Tim Kirby, es sin duda alguna una referencia obligatoria para quienes nos apasiona el mundo de la fotografía.